Sube una fotografia que contenga "la letra Ñ" en nuestro evento de Facebook del 15 al 31 de julio y participa en nuestro concurso. Podras ganar una noche de alojamiento en la Posada Corral Mayor.

Fotografías
Realiza una fotografía que contenga la letra Ñ. Puede ser por ejemplo un cartel, una señal indicadora de trafico, un toldo de un comercio, una portada de un disco, un libro....

Procedimiento
Deben cumplirse estas condiciones:

a. Hazte seguidor de nuestra pagina de facebook y comparte el evento en tu muro.
b. El evento está dirigido a mayores de 18 años.
c. Cada participante podrá enviar su fotografía dentro del plazo establecido (del 15/07/2014 al 31/07/2014)
d. Las fotografías deben de ser originales.
e. Se establece como limite una fotografia diaria, no hay limite participantes.
f. Las fotografías presentadas no pueden haber sido publicadas anteriormente en ningún soporte profesional, incluidos los electrónicos, con la excepción de redes sociales de uso personal.
g. Están expresamente prohibidas las imágenes que sean producto de fotomontajes. Se descartará cualquier fotografía que haya sido sometida a manipulaciones tales como añadir, suprimir o desplazar elementos visuales de la imagen o que no correspondan a una captura directa en un espacio y un tiempo simultáneos.
h. Cualquier foto que no se ajuste a las presentes Bases será descartado automáticamente.

Calendario
1. El periodo de participación se abre el dia 15 de Julio de 2014 y finaliza el 31 de Julio del mismo año.
2. El resultado de este evento se efctuara mediante sorteo.
3. El resultado concurso se comunicara el día 7 de Agosto y publicaremos la foto y el nombre del ganador/a en la pagina de facebook de Posada Corral Mayor, Estudio Bitono y Valle de Buelna FM.

Premios
Habrá un único ganador o ganadora que recibirá los siguientes premios:
Una noche de alojamiento para dos personas en Posada Corral Mayor, incluido desayuno y regalo sorpresa.

Aceptación
La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las Bases del Sorteo.

Con la aceptación de estas Bases, los participantes autorizan expresamente a los organizadores, la captación, reproducción o publicación, de su fotografia,  con fines comerciales o de naturaleza análoga, pudiendo ser comunicados públicamente en cualquier medio, incluido Internet, redes sociales o páginas web, sin limitación temporal ni contraprestación económica.

Posada Corral Mayor, Estudio Bitono y Valle de Buelna FM podrán utilizar las fotografías en el futuro en actividades relacionadas con la promoción posterior del concurso.

 

Contactar

Llámanos para más información
a nuestros teléfonos de reservas:

942.826.674 - 625.470.229

Testimonios

...nos hemos sentido como en casa, sobre todo con Soco, que se ha preocupado por nosotros y nos ha preparado un desayuno riquisimo.

Amaia