De color azul intenso. Coqueta y amplia, tiene una bonita cama matrimonial de cabecero de líneas suaves y redondeadas pintado en color azul envejecido y acompañado de una colcha de alegres colores. Mesitas recuperadas y envejecidas completan una habitación que respira singularidad.

More

De un intenso y alegre color anaranjado. Un pasillo nos lleva al saloncillo que conduce al balcón precedido de una pequeña salita donde podemos instalar una cama supletoria para tus amigos o para tus hijos. Aquí también está el ropero de puertas recicladas con tela metálica y cortinas.

More

Esta pintada en un alegre color aguamar; el cabecero de sus dos camas es de obra, hecho a partir de grandes viguetas de madera y ladrillos rústicos.

More

Es de color amarillo. Se entra a través de un pasillo que nos conduce a una pequeña antesala donde un confortable puf nos permite instalar una cama supletoria con comodidad. Desde aquí nos podemos asomar al balcón de la casa.

More

Es de color verde clarito, con un gabinete de matrimonio muy bonito, antiguo y restaurado para la posada, tiene dos mesitas y un comodín con espejo. Nos asomamos al exterior desde un balconcillo con barandilla de madera y tornos de hierro. Mira el cuarto de baño que completa la habitación.

El color malva de sus paredes crea un ambiente sereno y romántico. Tiene una cama grande con un cabecero de forja envejecido y una alegre colcha de flores. El cuarto de baño completa está agradable habitación.

Contactar

Llámanos para más información
a nuestros teléfonos de reservas:

942.826.674 - 625.470.229

Testimonios

...nos hemos sentido como en casa, sobre todo con Soco, que se ha preocupado por nosotros y nos ha preparado un desayuno riquisimo.

Amaia