Bienvenidos a nuestra Posada de Cantabria. Corral Mayor es una casa solariega montañesa del siglo XIX, de planta casi cuadrada, con tipología tradicional de muros exteriores de piedra y grandes sillares que conforman las esquinas y huecos de sus numerosas ventanas.

Soleada y con dos grandes balconadas que cubren su cara sur, la Posada consta de tres plantas y dispone de aparcamiento.

Corazón de Cantabria

Corral Mayor se rehabilitó respetando su propia singularidad y su entorno natural, y toma su nombre del barrio de La Serna de Iguña en el que se encuentra. El pueblo de La Serna, en el Ayuntamiento de Arenas de Iguña, está situado justo en el centro geográfico de Cantabria; en el kilómetro 160 de la nacional 611 Palencia-Santander. Además puedes venir en autobús de línea regular que cubre el trayecto Santander-Reinosa, o en tren, pues a 300 metros de la Posada está la estación del ferrocarril Santander-Madrid, y el puerto y aeropuerto de Santander están a solo 45 kilómetros.

Tradición y confort

De habitaciones amplias y acojedoras, con ese aire rústico y sencillo tan calido que caracteriza a las casas rurales, pero dotadas con todas las comodidades que pueda necesitar.

Contactar

Llámanos para más información
a nuestros teléfonos de reservas:

942.826.674 - 625.470.229

Testimonios

...nos hemos sentido como en casa, sobre todo con Soco, que se ha preocupado por nosotros y nos ha preparado un desayuno riquisimo.

Amaia